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Servicios de Diseño Web y Branding 

LA IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LOS DATOS EN MARKETING DIGITAL PARA TOMAR DECISIONES MÁS INTELIGENTES

  • La pandemia intensificó el uso de Internet en todo el mundo, en América Latina se sumaron 1,7 millones nuevos compradores online.
  • Se espera que durante 2020, por cada persona en el mundo se produzca 1.7 MB de datos cada segundo, cifra que se duplicaría cada año hasta 2025.
  • La capacidad de tomar decisiones basadas en los datos es crucial para cualquier empresa, organización o negocio. ¿Por qué un buen uso y análisis de la información es fundamental para conocer características o Insights de los consumidores, compradores, usuarios?

Latam, 27 de julio de 2021.- Servicio de diseño web ¿Cuántos datos se generan cada día en Internet? Los números sorprenden y no dejan de multiplicarse cada año de forma exponencial. De acuerdo a estudios realizados por GSMA, la organización de operadores móviles y compañías relacionadas, para este año se espera que por cada persona en el mundo se produzca 1.7 MB de datos cada segundo, cifra que se duplicaría cada año hasta 2025.

En el 2020 se alcanzaron los casi 4.500 millones de usuarios en Internet, es decir, el 50% de la población mundial. ¿Qué hacen estos usuarios todos los días en Internet? Entre otras cosas, generan cientos de miles de datos. En un minuto en el mundo, se suben más de 500 horas de video a YouTube, se generan 41.666.000 mensajes de WhatsApp, se gasta 1 millón de dólares de compras online, se hacen más de 1.300.000 videollamadas,  se suben más de 147.000 fotos a facebook, y se suman 319 usuarios a Twitter.

La pandemia intensificó el uso de Internet en todo el mundo, en América Latina se sumaron 1,7 millones nuevos compradores online, y con esto también se dieron cambios en el consumo de datos. Por ejemplo, se han incrementado las transferencias en apps como Vemmo de PayPal, unos 240.000 dólares por minuto; se envían más de 6.000 paquetes por minuto solo por Amazon; y se dio un aumento exponencial en el uso de herramientas colaborativas como Zoom y Microsoft Teams, más de 210.000 y 52.000 usuarios por minuto.

“Toda esta información que se produce minuto a minuto en el mundo, bien utilizada, es el mejor capital que tiene en su poder una empresa u organización para potenciar su marca, negocio o servicio. Hoy las empresas tienen a sus disposición distintas herramientas que ofrecen invaluable información sobre los intereses y comportamientos de los usuarios y para poder sacar el máximo potencial de ésta, solo se necesita comprender las necesidades de cada negocio e identificar los insigths más relevantes que permitirán pensar y diseñar una metodología de acción estratégica”., asegura Rodrigo Armayor, Director de Operaciones de Leadaki, agencia especializada en estrategias full funnel en medios digitales, certificada en Google Marketing Platform. ”

La capacidad de tomar decisiones basadas en los datos es crucial para cualquier empresa. Un buen uso y análisis de la información es la puerta de entrada para conocer características o Insights de sus consumidores.“Cada vez es más importante medir todo en Marketing Digital para tomar decisiones más inteligentes, estratégicas y rentables”, comenta Rodrigo Armayor. “Se pueden saber cómo compran los usuarios digitales, cómo navegan, qué les gusta, que utilizan y qué no, qué les llama la atención, qué compran y hasta qué denuncian. Toda esta información, todos los datos que las personas dejan en su paso por Internet, es medible. 

Analizar, cruzar datos, medir comportamientos es clave para tomar decisiones con bases fuertes y seguras”, agrega el Director de Operaciones de Leadaki.

Cómo usar los datos para tomar mejores decisiones

En la última década, los datos fueron tomando mayor relevancia para los tomadores de decisiones en el mundo digital, con la pandemia y la denominada “nueva normalidad”, el interés sobre la información de los usuarios digitales y sus comportamientos es cada vez mayor. “Las estrategias exitosas desarrolladas por los marketers de hoy, están basadas en datos medibles. 

Para tomar decisiones correctas con la intención de llegar a la persona indicada con el mensaje ideal en el momento indicado, medir es cada vez más importante. Ya no basta con obtener insights y manejarlos de manera aislada, sino que hace falta entenderlos en profundidad, ponerlos en contexto y cruzarlos con otras variables y nuevas necesidades de los consumidores que también cambiaron sus hábitos y costumbres”, comenta Rodrigo Armayor.

Los tiempos que corren hacen que sea fundamental para las marcas saber leer correctamente las métricas y ponerlas en contexto. Llegar a los usuarios con nuestros mensajes en el momento justo es el desafío, “el objetivo del marketing digital es conseguir llegar a sus audiencias e impactarlas con historias y contenidos relevantes, capaz de influir en las decisiones de las personas. Para esto la incorporación de tecnología analítica a los procesos de cualquier negocio ya no es una opción, es una necesidad. 

Integrar la compra programática representa una gran oportunidad para muchas marcas, porque esta ofrece una visión única del consumidor y sus comportamientos, que sirven para crear campañas más eficientes en la era de la sobreinformación, donde cada año se generará más y más datos”, concluye Armayor.

servicio de diseño web

Nuestros Servicios

¿Que podemos hacer por usted?

Servicios de Marketing Online

El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de su público objetivo, con la finalidad de impulsarles a ser futuros clientes.

 

Por ello, lo primero que debe hacer una empresa que se dispone a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos es conocer y definir muy bien el target al que quiere dirigir su información. Y ya no simplemente por atraer al público adecuado, sino porque de esa manera también vamos a poder identificar qué información consume y qué contenido le resulta de interés suficiente como para visitar tu página web.

 

Ventajas del marketing de contenido:

 

  • Los contenidos de calidad no se ven como una invasión de su espacio por parte de los usuarios
  • Si se genera contenido novedoso de manera recurrente, se atraerán visitas recurrentes
  • Es un gran apoyo para nuestra estrategia SEO. Google valora mucho que se genere contenido fresco
  • Nos permite diferenciarnos de la competencia y transmitir nuestra imagen de marca
  • Es asequible para todo tipo de empresas, sólo hay que adaptar los formatos a nuestros recursos
  • Perdura en el tiempo

La publicidad nativa es esa forma de publicidad que se encuentra integrada de forma natural en las redes sociales.

 

La diferencia con la publicidad tradicional reside en que esta última sólo era capaz de segmentar a grosso modo el público al que iba a dirigirse, mientras que la publicidad nativa tiene en cuenta los gustos, intereses y hábitos del usuario (a través de cookies) para ofrecerle una información relevante y útil en el preciso momento que la necesite (a través de sus términos de búsqueda).

 

Twitter Ads, Facebook Ads, Sponsored Content de Linkedin o Instagram Ads son algunos de los nombres de las plataformas de publicidad nativa en las principales redes sociales.

 

¿Qué ventajas tiene este tipo de publicidad respecto al banner tradicional?

 

  • Mejor Integración visual y contextual
  • El mensaje no se percibe como comercial por los usuarios, ya que sigue los patrones del resto del contenido de la página en la que está ubicada.
  • Publicidad no intrusiva
  • Se respeta totalmente la libertad de navegación del usuario sin desagradables y no deseadas apariciones de banners y pop-ups.
  • Amigable
  • Mayores posibilidades de engagement (grado en el que un consumidor interactúa con la marca). La publicidad nativa tiene mayores posibilidades de ser compartida con el resto de la comunidad de un usuario, al ser más “amigable”.
  • Percepción positiva
  • El potencial consumidor agradece y valora que los anuncios estén perfectamente integrados en la información que desea consumir, que le aporte valor informativo y que apenas genere ruido en su experiencia.

Se trata del envío periódico, sistemático y planificado de emails al público objetivo de una empresa u organización.

 

El objetivo de esta técnica es fidelizar clientes actuales y atraer a clientes potenciales  proporcionándoles información relevante y de valor y promocionando al mismo tiempo los productos y servicios de la empresa.

 

¿Qué ventajas tiene el uso de email marketing dentro de nuestra estrategia?

 

  • Es una información deseada por parte de los usuarios.
  • Es muy rápido de ejecutar, medir resultados y rectificar.
  • Los envíos son totalmente personalizables para cada usuario.
  • Es económico y con un retorno de la inversión elevado.
  • Permite hacer uso de toda la creatividad que necesitemos.
  • Permanece en el tiempo en el buzón de entrada de emails a la espera de ser abierto.

Google ha creado su sistema de red de anuncios de tal manera que parece accesible para cualquiera que quiera promocionar un producto o servicio. Por ello, es bastante habitual observar en los resultados de búsqueda algunos resultados patrocinados que poco o nada pueden aportar al usuario respecto a la solicitud de información que está realizando.

 

Si bien es cierto que mientras que ese anuncio no reciba un click no será facturado, lo normal en estos casos de campañas mal definidas es que poco a poco se vaya desperdiciando el presupuesto asignado a nuestra campaña SEM (Search Engine Management, o lo que es lo mismo posicionamiento patrocinado), con lo que el retorno de la inversión será prácticamente nulo.

 

En Centauro te ayudaremos a sacar el mayor provecho a tu presupuesto para publicidad en Google a través de los siguientes pasos:

 

  • Análisis y selección de las palabras clave más efectivas en cuanto a la conversión (consecución del objetivo de tu web) y no solo en cuanto al número de visitas.
  • Creación de diferentes campañas segmentadas en varios anuncios. Cada palabra clave y cada público objetivo recibirá un trato personalizado.
  • Google no sólo tiene en cuenta la puja que hagas para aparecer mejor posicionado en una palabra clave, sino que tiene en cuenta para el posicionamiento de pago lo que se llama el “Quality Score”, que no es otra cosa que la calidad del anuncio y de la página de destino del mismo. Es decir, realizar un buen trabajo previo en el diseño de tu campaña no sólo te posicionará mejor, es que además te saldrá más barato.
  • Medición de resultados y mejora continua de la campaña para conseguir optimizarla al máximo.
  • Informe sobre retorno de la inversión final.

Servicios Web

Diseñamos y desarrollamos sitios web corporativos, de producto o servicios (portales corporativos, intranets, directorios, etc.)

 

Generamos  sitios basados en el CMS más popular, estable y seguro de internet  (WordPress). Creación de plantillas desde cero, o adaptación de plantillas existentes.

 

Diseño web responsivo

 

Definimos el diseño responsivo como aquel diseño inteligente que se adapta al tamaño del dispositivo a través del cual estamos visualizando la web, sin necesidad de hacer zoom a los textos ni imágenes, como si de una aplicación de móvil o Tablet se tratase.

 

Desarrollo web a medida.

 

Creatividad y diseño de UX (User Experience), rediseño y adaptación de páginas web a múltiples dispositivos. Diseño Responsivo.

 

Creatividad gráfica y rediseño de sitios web programados por terceros, a través de HTML5, CSS y jQuery.

 

Integración con redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Youtube, etc.)

Creamos un sitio web (one page) para que tus clientes te conozcan. Con este sitio podrás tener contacto con ellos, posicionar tu empresa en la plataforma Google y tener un formulario de contacto + cuentas de correo @tuempresa.cl

 

La importancia de las landing pages es vital en toda estrategia digital de captación de clientes, pero en especial para campañas de marketing online enfocadas a algún servicio o producto en concreto. Dada esa importancia en la captación de clientes, diseñar una landing page para que convierta el mayor número de usuarios es un trabajo que se debe cuidar mucho.

 

Esta web hará que las personas se registren para que, posteriormente, les puedas enviar información.

 

  • Diseño sitio autoadministrable
  • Responsive (adaptable a todos los dispositivos)
  • Piezas gráficas para el sitio
  • Quiénes somos
  • Redes Sociales enlazadas
  • Formulario de contacto
  • Teléfonos con botón de autollamado.

Un hosting es un servicio de alojamiento en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando obtienes un hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos de tu sitio web para que funcione correctamente.

 

Además de proporcionar un espacio de servidor para tu sitio web, obtendas las siguientes caracteristicas

 

  • Certificados SSL
  • Hosting de correo electrónico y constructores de sitio
  • Herramientas para desarrolladores
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Copias de seguridad de sitios web automáticas
  • Instalación de softwares, como WordPress o Drupal y muchos más, con un solo clic

 

El hosting web es el servicio que necesitas si quieres publicar un sitio web y crear una presencia en online. De hecho, tener una página web te brinda ventajas increíbles al permitirte llegar fácilmente a millones de usuarios de todo el mundo.

El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de su público objetivo, con la finalidad de impulsarles a ser futuros clientes.

 

Por ello, lo primero que debe hacer una empresa que se dispone a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos es conocer y definir muy bien el target al que quiere dirigir su información. Y ya no simplemente por atraer al público adecuado, sino porque de esa manera también vamos a poder identificar qué información consume y qué contenido le resulta de interés suficiente como para visitar tu página web.

 

Ventajas del marketing de contenido:

 

  • Los contenidos de calidad no se ven como una invasión de su espacio por parte de los usuarios
  • Si se genera contenido novedoso de manera recurrente, se atraerán visitas recurrentes
  • Es un gran apoyo para nuestra estrategia SEO. Google valora mucho que se genere contenido fresco
  • Nos permite diferenciarnos de la competencia y transmitir nuestra imagen de marca
  • Es asequible para todo tipo de empresas, sólo hay que adaptar los formatos a nuestros recursos
  • Perdura en el tiempo

Ofrecemos el mejor servicio de mantención de páginas web Chile con planes que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

 

Porque la página web es el articulador central de la estrategia de marketing digital, en torno de la cual se pueden desarrollar acciones que involucren a diversos elementos del marketing, tales como: redes sociales, email marketing, posicionamiento, es fundamental mantenerla actualizada y vigente.

 

Parte de nuestro servicio de mantención de páginas web, incluye mejorar la visibilidad de tu sitio web y su contenido en los motores de búsqueda más importantes. Sin embargo, lograr que tu página aparezca en los primeros resultados de Google, es un proceso de mejora continua, que puede tomar desde algunas semanas en los casos más simples, hasta varios meses en los casos más complejos.

 

Características generales del servicio:

 

  • Soporte web WordPress.
  • Actualizaciones del tema.
  • Actualizaciones de plugins.
  • Actualización del sistema de seguridad.
  • Respaldo periódico de archivos y base de datos.
  • Monitoreo 24/7

Una consultoría web consiste en ofrecer al cliente los servicios y las directrices que favorezcan la consecución de los objetivos de un proyecto web de manera efectiva.

 

Una consultoría web bien realizada analiza los objetivos del cliente, el mercado, el público objetivo, el tiempo y presupuesto disponible, y teniendo en cuenta todos los factores, propone soluciones a las siguientes preguntas:

 

  • ¿Qué tipo de web es la más conveniente para mi empresa?
  • ¿Por qué los usuarios considerarán atractiva la web y vendrán a visitarnos?
  • ¿Cómo nos vamos a diferenciar de nuestra competencia?
  • ¿Cómo me encontrarán los clientes potenciales?
  • ¿Qué estrategia vamos a seguir para posicionarnos en los buscadores?
  • ¿Qué valor añadido esperan los usuarios encontrar en mi web?
  • ¿Qué estrategia vamos a seguir para posicionarnos en los buscadores?
  • ¿Qué acciones podemos realizar dentro de una consultoría web?

 

¿Qué mas podemos hacer por usted?

 

  • Asesoramiento para la optimización del sitio web (experiencia de usuario, SEO…)
  • Soporte técnico del sitio (mantenimiento y actualizaciones).
  • Revisión de la arquitectura web.
  • Diseñar estrategias para la presencia digital de una marca.
  • Implementación de un sistema de analítica web.

La comunicación con tus potenciales clientes es clave para la conversión y fidelización. Estar atento a las necesidades de tus clientes y poder resolver sus dudas en tiempo real permitirá generar una relación positiva cliente-marca y aumentar tus ventas.

 

Instala un chat de conversación en tu sitio web, contéstale a tus clientes en forma rápida y personalizada sin perder tiempo de vender. Además también te permitirá recopilar e-mail de tus clientes para formar una base de datos!

Te proporcionamos una aplicación de bajo costo, debido a que se realiza un solo trabajo para que esté disponible en Android e IOS.

Servicios E-Commerce

Creamos un sitio WEB de última generación, autoadministrable, adaptable a todos los dispositivos y con tienda On-line, módulo de inventario, WebPay. Todo con el fin de que crees un nuevo canal y aumentes tus ventas.

 

Características generales del diseño de Tienda online:

 

  • Diseño de Tienda virtual autoadministrable con WordPress.
  • Diseño de paginas interiores (quienes somos, servicios, contacto)
  • Integración con sistema de pago: Transbank / Webpay.
  • Plugin de comercio electrónico WooCommerce.
  • Subida de hasta 200 productos
  • Diseño responsive, apto para cualquier dispositivo.
  • Configuración de sistema de seguridad anti ataques maliciosos, y del Certificado de Seguridad SSL del hosting.
  • Optimización para Posicionamiento SEO Básico.
  • Vinculación con Google Analytics y Search Console.
  • Registro de usuarios mediante sistema de login.
  • Formulario de contacto y mapa de ubicación.
  • Enlace a Redes Sociales.
  • Chat directo a WhatsApp
  • Capacitación en uso de la plataforma de ventas.

También en Centauro ofrecemos el servicio de diseño web de Marketplace, lo que te permitirá iniciar tu negocio de subtiendas, ganando comisiones por venta de tus asociados y generar una comunidad de ventas online a nivel local, regional o nacional.

 

Características generales del diseño web de Marketplace:

 

  • Diseño de Marketplace autoadministrable con WordPress.
  • Plataforma multi vendedor
  • Integración sistema de pago: Transbank / Webpay.
  • Plugin de comercio electrónico WooCommerce.
  • Diseño responsive, apto para cualquier dispositivo.
  • Configuración de sistema de seguridad anti ataques maliciosos, y del Certificado de Seguridad SSL del hosting.
  • Optimización para Posicionamiento SEO Básico.
  • Vinculación con Google Analytics y Search Console.
  • Registro de usuarios mediante sistema de login.
  • Formulario de contacto y mapa de ubicación.
  • Enlace a Redes Sociales.

La mejor forma de aprendizaje es la de ensayo/error. Sólo sabiendo qué se está haciendo bien y qué se está haciendo mal permite evolucionar. En marketing digital está máxima se cumple a rajatabla.

 

Gracias al análisis de las visitas y la navegación podemos localizar donde están los problemas que los usuarios se encuentran navegando por la web. La Analítica es fundamental para el éxito de una página web. Se basa en un análisis constante y en la optimización de los elementos clave del embudo de conversión del site, además de la implementación de las soluciones a esos problemas.

 

La analítica web nos permite evaluar si nuestra estrategia de Marketing Online está funcionando de manera eficaz. Gracias a una analítica constante podemos encontrar los puntos débiles de una web y mejorar la experiencia de navegación del usuario en tiempo real.

 

Factores de optimización

  • Velocidad de carga 80%
  • Facilidad de navegación 85%
  • Experiencia de usuario 95%

 

¿Qué se consigue a través de un buen servicio de analítica web?

  • Conocer la evolución de la web a lo largo del tiempo.
  • Optimizar el embudo de conversión y la consecución de objetivos.
  • Medir y optimizar el retorno de su inversión digital.
  • Realizar un análisis pormenorizado del tráfico de su web (procedencia, comportamiento, usos,…).
  • Analizar las campañas SEM y la eficacia de la estrategia SEO.

El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de su público objetivo, con la finalidad de impulsarles a ser futuros clientes.

 

Por ello, lo primero que debe hacer una empresa que se dispone a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos es conocer y definir muy bien el target al que quiere dirigir su información. Y ya no simplemente por atraer al público adecuado, sino porque de esa manera también vamos a poder identificar qué información consume y qué contenido le resulta de interés suficiente como para visitar tu página web.

 

Ventajas del marketing de contenido:

 

  • Los contenidos de calidad no se ven como una invasión de su espacio por parte de los usuarios
  • Si se genera contenido novedoso de manera recurrente, se atraerán visitas recurrentes
  • Es un gran apoyo para nuestra estrategia SEO. Google valora mucho que se genere contenido fresco
  • Nos permite diferenciarnos de la competencia y transmitir nuestra imagen de marca
  • Es asequible para todo tipo de empresas, sólo hay que adaptar los formatos a nuestros recursos
  • Perdura en el tiempo

El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de su público objetivo, con la finalidad de impulsarles a ser futuros clientes.

 

Por ello, lo primero que debe hacer una empresa que se dispone a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos es conocer y definir muy bien el target al que quiere dirigir su información. Y ya no simplemente por atraer al público adecuado, sino porque de esa manera también vamos a poder identificar qué información consume y qué contenido le resulta de interés suficiente como para visitar tu página web.

 

Ventajas del marketing de contenido:

 

  • Los contenidos de calidad no se ven como una invasión de su espacio por parte de los usuarios
  • Si se genera contenido novedoso de manera recurrente, se atraerán visitas recurrentes
  • Es un gran apoyo para nuestra estrategia SEO. Google valora mucho que se genere contenido fresco
  • Nos permite diferenciarnos de la competencia y transmitir nuestra imagen de marca
  • Es asequible para todo tipo de empresas, sólo hay que adaptar los formatos a nuestros recursos
  • Perdura en el tiempo

Permite que tus clientes paguen sus compras con Tarjetas de Crédito y Redcompra. Vende con un alto estándar de seguridad a clientes nacionales y extranjeros. Integración Soluciones de Pago Webpay Plus, Comienza a Vender Online con todo medio de pago .

 

Webpay Plus permite realizar una solicitud de autorización financiera de un pago con tarjetas de crédito, débito Redcompra o prepago en donde quién realiza el pago ingresa al sitio del comercio, selecciona productos o servicio, e indica los datos asociados a la tarjeta del medio de pago seleccionado anteriormente, esta acción lo realiza en forma segura en Webpay. El comercio que recibe pagos mediante Webpay Plus es identificado mediante un código de comercio.

 

Es el tipo de transacción mas común, usada para un pago puntual en una tienda simple. Se generará un único cobro para todos los productos o servicios adquiridos por el tarjetahabiente.

Servicios Offline

Naming y registro de marcas comerciales

Elaboramos mapas conceptuales para posicionar eficazmente el nombre de marca en el sector.

 

Creación y diseño de logotipos y marcas

Desde la idea inicial hasta la implantación de la misma: logotipo, imagotipo, isotipo, marca, etc.

 

Diseño de papelería y aplicaciones

Sobre, folio, tarjeta de visita, carpeta, plantilla de email, perfiles de redes sociales, etc.

 

Manual de imagen corporativa

incluyendo normas de utilización, colores y tipografías, aplicaciones básicas, etc.

  • Diseño gráfico publicitario
  • Flyers y encartes
  • Dípticos y trípticos
  • Diseño de Etiquetas y Envases
  • Carteles, posters y anuncios
  • Merchandising y reclamos publicitarios
  • Diseño de uniformes, textil y lanyards
  • Diseño para serigrafía: Papel, Cartón, Poleras, Ropa de Trabajo, etc.

servicio destacado

Desarrollo web a medida

¡Además de todas las características y beneficios de nuestro servicio, nuestros clientes disfrutan de las ventajas de un flujo de trabajo refinado y comprobado que se adapta a la medida de cada proyecto!

Poderoso Panel de Administración

Utilice el panel de administración mas potente que existe para gestionar sus sitio de forma autonoma.

Programación y Desarrollo

Nuestros desarrolladores expertos pueden ayudarlo con todos los requerimientos de su proyecto.

Servidor Privado

Proteja la información de su empresa con nuestro servicio de hosting privado mas estable del mercado.

Optimización para dispositivos

Vea cómo los detalles realmente se destacan con cada dispositivo en que visualice su sitio.

Nos dedicamos a nuestros clientes

Cada proyecto es un trabajo con pasión!

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